Nosotros hemos tenido una mejoría significativa en nuestra relación. Es compartir juntos experiencias sin romper nuestra confianza, nos une mucho más.
Mi papel es crearle seguridad y dar morbo. Dirigirla para que ella no se sienta culpable, soy yo quien le dice lo que tiene que hacer. Tengo que decir que ella es muy sumisa. La he educado poco a poco en el descubrimiento del placer. Desde luego no es lo mismo el sexo y el amor. Pero el amor sin sexo tiene una pata menos.
Nosotros hemos tenido experiencias de muchos tipos, exhibición, disposición, etc. Si bien es cierto que para poder tener ese deseo y esa libertad de vivir una sexualidad plena tiene que venir acompañada de la ausencia de problemas (salud, familia, dinero, etc) y de las desilusiones provocadas por terceros, que en nuestro caso han sido múltiples.
Imaginad hacer reserva en un hotel de cinco estrellas, suite. Tener un mes de preparación y contacto con un hombre. Compra de lencería, morbo por los gustos y posibilidades, un finde que será genial. Pruebas de salud para no usar preservativos, esa libido a tope. Llegar al hotel el viernes con la idea de volver felices el domingo y que el contacto nos haya bloqueado en todos sitios dedos de decirle que hemos llegado. Ese finde fue un intento por mi parte de apoyo emocional para su autoestima y su mente. Fue dar un paso atrás enorme. Y eso que mi mujer es excepcionalmente gustos y tiene un cuerpazo
En otra ocasión un accidente de un hijo nuestro. Un gangbang preparado en un local liberal y el mismo día zas! Ella diciendo que era castigo de dios, tiene cojones… Menos mal que mi hijo se recuperó en menos de un año. Pero como madre olvídate durante ese año.
Mentiras de muchísimos tipos. Exigencias absurdas. Pedradas de todo tipo.
Y sin embargo cuando todo se tranquiliza y volvemos a los normalidad, otra vez jugando con fuego. Un pintor y ella usando ropas con transparencias, con la orden de decir que si a todo lo que sexualmente pidiera el pintor, y salvo volver cuatro veces a ver cómo quedó la pintura, ninguna insinuación por parte de él. Nada. Ni un piropo. Y tiene un cuerpazo. En las playas nudistas abierta completamente de piernas, nada, irme al agua para que no tengan problemas los mirones, nada… Suena a broma.