portada › Foros › Contactos cornudos › [Barcelona] Quedar por barcelona o baix llobregat › Respuesta a: [Barcelona] Quedar por barcelona o baix llobregat 12 diciembre 2024 a las 19h34 #690 cornudoboyParticipante Yo soy del centro de BCN