Etiquetado: albacete, alicante, candaulismo
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el 10 julio 2025 at 6h53 por
xr.
-
AutorEntradas
-
9 julio 2025 a las 7h02 #1321
Soy de los candaulistas mas puristas que hay, es decir, la historia del nacimiento del candaulismo procede del rey candaules cuando mostraba el cuerpo de su mujer a un lacayo. Su mujer no sabia nada de que estaba siendo exhibida. Ese es el candaulismo.
Me muevo entre Albacete y Alicante, no hace falta decir que me gusta mostrar a mi mujer, mostrar fotos suyas robadas y otras en donde posaba para mi, sus prendas interiores, tambien me gusta mucho hacer quedadas con otros cxandaulistas para ponernos cerca en la playa y poder verlas hbiendolas visto antes en fotos.Insisto, ellas no saben nada si ella lo supieran simplemente seria una variante mas de voyeurismo para el marido y la esposa siendo consciente de que enseña seria simplemente exhibicionismo o triolismo si hay contacto entre los 3. Cada cosa por su nombre.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.9 julio 2025 a las 17h46 #1323Hola,
Gracias por tu mensaje, siempre es interesante ver las distintas interpretaciones del candaulismo. Tú formas parte de los que vuelven a la versión «original», tipo rey Candaules, y está claro que eso existe.Pero sinceramente, creo que mucha gente —yo incluido— ve hoy el candaulismo como algo que se vive en pareja, con cierto juego, complicidad (aunque a veces sea asimétrica).
La idea de que la mujer no sepa nada… eso ya roza otra cosa, y personalmente me incomoda un poco.
Después, cada uno con sus fantasías, mientras se mantenga todo dentro de un marco de respeto… pero es un equilibrio delicado.En cualquier caso, gracias por compartir tu punto de vista, abre el debate.
10 julio 2025 a las 6h53 #1324Bueno la interpretación no se si tiene mucho sentido. SE puede interpretar un texto pero una palabra…. no se yo. Crea confusión por que si uno busca candaulista y cuando lo encuentra viene con la mujer lo que en realidad es triolismo, swinger, cuckold, intercambio,
Cuando la mujer folla con otro mientras el marido mira es simpelemente voyeurismo pero hay una bateria inmensa de parafilias que igual la gente no conoce:Agrexofilia –> cuando nos ponemos cachondos pensando que nuestra mujer esta follando con otro y sobre todo el cuckold que aunque no denominación de ninguna parafilia si que está extendido en estos mundos.
En cuanto a lo de que no sepa nada y pueda rozar a ilegalidad hay que citar que son muchos comportamientos sexuales que habria que meterlos en este saco, igual es que estamos tan acostumbrados que las damos por normales y buenas.
Hacer fotos sin consentimiento en una playa.
Robar bragas a las vecinas.
Infidelidad
Restregar la cebolleta en el autobus
Meter la camara por debajo de una falda
Fotografiar a la amiga en una situación incomoda
Mirar en el cesto de ropa sucia en la casa de una amiga.Podríamos estar escribiendo montones de cosas que hacemos «a escondidas», pero centrándonos en el candaulismo mas purista, yo siempre digo que a la hora de enseñar hay que enseñar sin rostro, por que un culo siempre será un culo anonimo. A la hora de destapar la identidad de la esposa hay que hacerlo con candaulistas que sean amigos que sepamos que no traicionan. Yo estoy en esto desde el 97 solo he conocido a 2 personas de este tipo. Peronalmente he estado en casas de candaulistas, he estado junto con el marido husmeando en el armario de su mujer, viendo fotos de su mujer, tambien ellos han estado en mi casa. Todo ha sido morbo, a veces ha caido alguna paja pero ahi se queda la cosa. Que me gustaria ver a mi mujer follando con otro, pues si, me gustaria pasar del candaulismo al cuckold sin dudarlo.
Con respecto al candaulismo tiene sus reglas, sus normas, existe la acreditación de fotos para demostrar honestidad y no tiene que ver con poner rostros.
En fin, reconozco que el termino candaulismo se ha degrada y ahora por lo visto muchas cosas son candaulistas, de hecho tengo alertas para que cuando sale el termino en la web me avise de donde aparece y de 10 alertas que me llegan con suerte una de ella se refiera a candaulimo verdadero.
Un swaludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.