🔥 Explora más en Candaulismo
Conéctate con otros miembros en tiempo real en nuestras salas de conversación o mantente al día con nuestros artículos exclusivos:
-
hola pareja argentina nos gustaria compartir comentarios , fotos y videos
Adjuntos:
Debes
acceder para ver los archivos adjuntos.
Bienvenidos!
Ella se ve increíble… seguro que todos queremos ver más 😉
Espero les guste y contacten
Adjuntos:
Debes
Hola Observador50, soy de Puerto Rico fanatico de las mujeres de Argentina, son muy hermosas y tu esposa tiene unas tetas increibles. Gracias por compartirlas.
Hola espero que les guste, comenten i subo mas
Adjuntos:
Debes
Me parece atractiva tu mujer. Pero mi animo es…esas sensaciones de morbo, de jugar al limite, de excitacion saber que ella excita a otros…y como se comportaría. Miedos, celos? excitacion…eso quisiera. Ella si permite fotos sexuales y sabe que las comparto en redes para que la vean….pero avanzar mas? que te mueve a ti?
Ufff tienes tremenda mujer entre manos bro, si hay más videos y fotografías estaría encantado de verlos, sube más por favor
Me comentas si te gusta….
Adjuntos:
Debes
Estoy enamorado de tu mujer, Escipion
Interesante…qué te enamoró de ella? Y cuéntame de donde eres.
Será de ver una foto tuya o de tu pareja? De hecho me excita saber que ella atrae a otros hombres…
Joder Escipion, vaya diosa
Tremenda hermosura Escipion, comparte más por favor, quiero empezar el día de buen humor jajajaja
se la ve deliciosa sus pechos atraeran muchas miradas y si es como mi esposa le gustara que se los miren
Adjuntos:
Debes
Te envío otra…y disfrutala….
Adjuntos:
Debes
Mujerón!, que ganas dan de ofrecerle un tributo
- Debes estar registrado para responder a este debate.