- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por
ParejaExpert.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2023 a las 07:28 #268
¡Hola a todos! 😎
Quiero compartir mi primera experiencia como cornudo con mi esposa en una discoteca.
Hace unos meses, mi esposa y yo decidimos explorar nuestra sexualidad y probar algo nuevo y emocionante.
Después de algunas discusiones, acordamos probar el candaulismo. Al principio, estaba un poco nervioso y no estaba seguro de si estaba listo para ver a mi esposa con otra persona, pero ella me aseguró que me encantaría. 🙄Decidimos ir a una discoteca en la ciudad y encontrar a alguien para un trío.
Una vez que llegamos, nos dimos cuenta de que éramos los más viejos allí, pero eso no nos detuvo. Tomamos algunas bebidas y comenzamos a bailar en la pista de baile.Fue entonces cuando un hombre joven y bien vestido se acercó a nosotros y comenzó a coquetear con mi esposa. Al principio, estaba un poco celoso, pero cuando vi la emoción en los ojos de mi esposa, supe que tenía que seguir adelante. La música seguía sonando y mi esposa y el hombre joven comenzaron a bailar juntos. Era muy erótico ver cómo se movían juntos en la pista de baile. 😕
Me sentí un poco excluido al principio, pero luego me di cuenta de que esto era exactamente lo que queríamos. Después de unos minutos, el hombre joven le preguntó a mi esposa si quería ir a un lugar más privado. Ella me miró y yo le di un guiño, dándole la aprobación. Ellos dos se alejaron y me quedé en la pista de baile, viéndolos irse juntos. Me sentí emocionado y nervioso, y no sabía qué hacer conmigo mismo.
Después de unos minutos, decidí seguirlos al cuarto oscuro y ver lo que estaba sucediendo. Cuando llegué, vi que mi esposa estaba desnuda y el hombre joven estaba haciéndole el amor. Me acerqué y me uní a ellos, y los tres nos entregamos a nuestros deseos más profundos. 😈
Fue una experiencia increíble, y nunca olvidaré el momento en que me convertí en cornudo por primera vez. Me siento afortunado de tener una esposa tan increíble y comprensiva, y estoy emocionado por ver a dónde nos llevará esta nueva aventura sexual. Si alguien más está interesado en el candaulismo, ¡les recomiendo que lo prueben!
🙂
-
Este debate fue modificado hace 2 meses por
ParejaExpert.
-
Mike.
-
Mike.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.