18 en línea 👑 2 👀 16
✅ ¡Éxito! El archivo se ha publicado en tu galería. Ver en mi perfil
Foros › Contactos cornudos › [Asturias] Zorra buscando cornudo

[Asturias] Zorra buscando cornudo

Respuestas: 10 Participantes: 10 Entra para responder
⏱️ hace 2 años #679

Busco hombre que quiera formar pareja estable de Zorra-cornudo, que quiera ser cornudo.

⏱️ hace 2 años #680

Hola buenas , busco relación estable ese tipo. Yo 52 años.

⏱️ hace 2 años #681

Busco una dama con ese perfil soy de Valencia

⏱️ hace 2 años #682

Buenas, querida. Me acabo de inscribir en este foro buscando ese mismo tipo de relación. Yo soy un chico de 45, moreno y atractivo, de Madrid. Me gustaría conocerte.

⏱️ hace 2 años #683

Hola, yo 51 años, de Madrid, atractivo,buena conversación… estoy muy interesado …¿Charlamos?

⏱️ hace 1 año #1251

Hola! Qué tal? Me gustaría poder ser tu cornudo. Yo de Madrid, 59 años. Me encantaría que me contestaras y poder hablar contigo. Gracias

⏱️ hace 1 año #1253

Soy hombre discreto y con sitio en Oviedo que me encanta ver cómo me haces crecer los cuernos toda rodeada de pollas y llena de leche gimiendo de placer mientras me miras y me dices todo lo cornudo que soy.
Quiero así de RICO siempre tú y yo.
Besos.

⏱️ hace 3 semanas #3013

Hola, si aun sigues buscándolo, hombre educado, solvente y con saber estar busca a alguien como tu

⏱️ hace 7 días #3202

Hola, hombre 49 de Gijón. Me gustaría charlar contigo, a ver si podemos encajar. Dame un toque.

⏱️ hace 7 días #3205

Hola , novato sin tener idea.

⏱️ hace 4 días #3224

Busco novia para ser su cornudo novio. Tú podrás tener relaciones sexuales con otros hombres con o sin mi presencia y yo te seré fiel y cornudo.

• Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio