Intercambio de fotos
Hola buenas, somos pareja de Valencia de 51 años nos encantaría intercambiar fotos y vídeos con otras parejas, solo gente sería por favor.
Hola pareja, bienvenidos.
También podéis utilizar el foro para postear fotos y vídeos si os apetece compartir con los otros miembros 🤪
Hola yo marido , somos de cadiz 49 y 45, nos encanta hacernos fotos y videos
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Hola
Deseo intercambiar fotos
Casado, 55 años
Espero me contacten
Buenas tarde Carlos y Ana.
Ana está espectacular unas vistas muy sensuales, espero poder ver mas de Ana.
Un saludo desde Barcelona
nosotros pareja de Malaga tu esposa se ve lindisima la mis es en la plsya como la tuys
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Hola, pareja de Madrid, ella 52 y yo 49. Ya me contáis quien le interese
Recordando el veranito
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Casado
55 años
PYCARG EN TELEGRAM
[email protected] en TEAMS
Hola amigo, yo de valencia, casado y maduro. Me gusta la discreción, educación, limpieza y saber estar. A mí mujer también le gusta exhibirse y a mí exhibirla, ma siento CORNUDO y me gusta enseñarla. Si estás descuerdo hay os apetece, podríamos chatear por Inst…gram. Yo soy Yoella, sería un placer poder charlar contigo de nuestras putitas, darnos el gusto y el placer de enseñarlas y comentar. Si prefieres por e-mail también te paso mi dirección [email protected]
Sería para nosotros un placer.
Olvidaba comentar que para nosotros la discreción y la educación es fundamental, no tenemos experiencia en el tema, pero nos excita muchísimo las fantasías y que nos vean y ver. A mí personalmente me gusta enseñarla y que se pajeen con ella y a ella la excita que la miren, la deseen y que se pajeen con ella.
Nuestros roles son de cornudo y putita ama de casa.
Saludos
que ricura
no dudo que la playa es el sitio por excelencia para exhibir a la hotwife
por favor más instantaneas así
no nos dejes con gusto a poco
- Debes estar registrado para responder a este debate.