🔥 Explora más en Candaulismo
Conéctate con otros miembros en tiempo real en nuestras salas de conversación o mantente al día con nuestros artículos exclusivos:
-
Hola, somos una pareja con algo de experiencia y estamos buscando corneadores que sobre todo sean educados y sepan comportarse, enviadme privado y hablamos, saludos!
Hola
corneador con experiencia y exisitamente educado, a vuestra escucha
Saludos
Hola 38 años vivo en Madrid sur si queréis hablamos
Que tal pasar por mi perfil un saludo
Buenos días.
Soy Hombre de Madrid. de 49 años en busca de una pareja educada, discreta y cómplice.
Tengo alguna experiencia en este tipo de relaciones, y las ideas claras al respecto, no busco ninguna relación sentimental, pero si valoro la amistad y complicidad que debe existir en cualquier relación entre personas. Busco exactamente eso, «personas», que deseen llevar a cabo sus fantasías con una persona educada, elegante, atractivo y de nivel cultural elevado, y que valoren especialmente la discreción ya que en mi caso soy casado y es tan importante para mi como seguro que lo es para vosotros.
Tengo muy claro que es un juego de tres, donde los tres hemos de sentirnos cómodos y cada uno cumplir y recibir aquello que desea y que le da placer y morbo, pero con un especial cuidado a que vosotros como pareja os sintáis confiados y tranquilos, y llevar a cabo cada una de vuestras fantasías de forma segura.
Por favor, si os sentís identificados no dudéis en escribirme, será un placer hablar con vosotros.
lo malo de ser de LATAM no poder estar con estas parejas
- Debes estar registrado para responder a este debate.