[Madrid] Somos pareja joven
Hola, somos una pareja con algo de experiencia y estamos buscando corneadores que sobre todo sean educados y sepan comportarse, enviadme privado y hablamos, saludos!
Hola
corneador con experiencia y exisitamente educado, a vuestra escucha
Saludos
Que tal pasar por mi perfil un saludo
Buenos días.
Soy Hombre de Madrid. de 49 años en busca de una pareja educada, discreta y cómplice.
Tengo alguna experiencia en este tipo de relaciones, y las ideas claras al respecto, no busco ninguna relación sentimental, pero si valoro la amistad y complicidad que debe existir en cualquier relación entre personas. Busco exactamente eso, «personas», que deseen llevar a cabo sus fantasías con una persona educada, elegante, atractivo y de nivel cultural elevado, y que valoren especialmente la discreción ya que en mi caso soy casado y es tan importante para mi como seguro que lo es para vosotros.
Tengo muy claro que es un juego de tres, donde los tres hemos de sentirnos cómodos y cada uno cumplir y recibir aquello que desea y que le da placer y morbo, pero con un especial cuidado a que vosotros como pareja os sintáis confiados y tranquilos, y llevar a cabo cada una de vuestras fantasías de forma segura.
Por favor, si os sentís identificados no dudéis en escribirme, será un placer hablar con vosotros.
Interesado,chico de 50 , atractivo y educado
Soy chico de Madrid ,50 años si queresis por Telegram podemos compartir foto y si surge algo mas
Saludos, soy chico hetero morboso de 40 años, de la zona norte de Cáceres. Me ofrezco a mujeres, parejas, y cornudos para hacer fantasías en realidad. Me adapto a diferentes tipos de roles . Con 2 años de experiencia con parejas. También me gusta hacer cibersexo. Dosisdeplacer84 a outlook es escríbeme.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Hola estoy interesado. En la propuesta escríbeme al pv cuando quieras
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Buenos días.
Este canal de cornudos es mio.
Pasaros.
https://t.me/+XMvTJSN6qp00ZGY0
- Debes estar registrado para responder a este debate.