portada › Foros › Compartir fantasías y experiencias › Me puso los cuernos con su hermano, pero me gustó
¿Qué habrías hecho en mi lugar?
- Proponerle el trío
- Limpiarle el coño con la lengua
- Pegar a su hermano
- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el 11 julio 2026 at 16h48 por
cornycorn.
-
AutorEntradas
-
11 julio 2026 a las 16h48 #2140
Hola a todos,
Vengo a contaros algo que a día de hoy me parece escalofriante y a veces dudo de si fue real o no.
Cuando empecé a salir con mi exnovia (teníamos 19 y 20 años), las primeras veces que dormí en su casa su madre nos obligada a estar en habitaciones separadas, para evitar que hiciéramos «cosas». Ella dormía en su habitación, y yo en la buhardilla.
Desde la buhardilla, que estaba en la última planta, a veces en mitad de la noche podía oir los muelles de una cama y de vez en cuando algún gemido. Daba por hecho que eran sus padres, porque la otra persona que había en la casa era su hermano, que no tenía pareja.
Más adelante, a la tercera o cuarta vez que me quedé a dormir. ya podíamos usar la misma cama, en la buhardilla.
Todo trascurrió con normalidad durante los siguientes meses, hasta que una noche me desperté en mitad de la noche y estaba solo en la cama.
Desde la cama de la buhardilla yo podía oír los mismos sonidos una vez más, pero no le di importancia. Daba por hecho que ella se había levantado para ir al cuarto de baño o algo, pero me volví a dormir antes de que volviera.
La noche siguiente, ese mismo fin de semana, me volví a despertar en mitad de la noche, solo en la cama, y una vez más se repetían los sonidos. Me pareció demasiada casualidad, así que bajé a ver si ella estaba bien.
Al bajar las escaleras, dejé de oír el ruido. Toqué la puerta del aseo y pregunté si todo estaba bien, pero no hubo respuesta.
Fui a su habitación, que estaba al lado (pensé que se podía haber ido sola a la otra cama por el calor), pero tampoco estaba allí.
Me pareció demasiado raro, así que subí de nuevo a la buhardilla y cogí mi teléfono para escribirle y preguntarle dónde estaba. De repente, la almohada vibró: era su teléfono, se lo había dejado.
Me acuesto en la cama sin saber qué hacer, hasta que después de varios minutos oigo una puerta abriéndose en la planta de abajo. Después, otra puerta (que sería la del aseo), seguido del sonido del grifo durante un rato.
Se cierra el grifo, se abre la puerta y oigo unos pasos en las escaleras que suben a la buhardilla. Es ella, ya vuelve.
Le pregunto qué había pasado y me dijo que estaba en el garaje porque había escuchado un ruido, y que solo quería comprobar que no le hubiera pasado nada a su gata. Me pareció raro que lo hiciera sin su teléfono, pero no sospeché.
Nos volvemos a tumbar haciendo la cucharita y al cabo de un rato empiezo a frotarme contra ella. Al principio solo son roces, pero con cada movimiento me voy poniendo más cachondo hasta que me entran ganas de hacerlo antes de dormir, así que empiezo a acariciarla.
Como veo que responde bien, empiezo a darle besos en la espalda, los hombros, el cuello. Le acaricio la cintura y el culo mientras ella empieza a retorcerse.
Me bajo los calzoncillos para poder frotarme mejor contra su culo. Acabamos de empezar y ya estoy a punto de explotar.
Le bajo las bragas para poder estimularla mejor y penetrarla por fin, pero al acercar la cabeza de mi pene noto algo raro: está mojadísima, pero no en el buen sentido.
Noto cómo su coño está caliente y con algo pegajoso que le llega hasta los muslos. Lo toco con mis dedos y me lo acerco a la nariz… conozco ese olor.
Enciendo la luz para verlo mejor y allí está, delante de mis ojos: su coño está lleno de semen y no es mío.
Yo me quedé petrificado. Ella me miró durante unos segundos y de repente esbozó una pequeña sonrisa que no terminé de entender.
Le pregunté qué cojones le había pasado y ella no sabía de qué estaba hablando.
Yo seguía confuso y ella seguía con la misma sonrisa: «- Estaba con mi hermano, ¿por?»
En ese momento se me heló la sangre. ¿Estaba diciendo lo que creo que estaba diciendo? ¿Lo había hecho con su hermano? Es más, no solo lo había hecho, sino que le había dejado que eyaculara dentro de ella.
Ella se sorprendió por mi enfado, es como si genuinamente creyera que no había hecho nada malo.
Al cabo de un rato, me calmé y nos sentamos en la cama para hablar: ella intenta darme una explicación, así que le doy una oportunidad.
Empezó a contarme que no es algo de lo que estuviera avergonzada, que desde siempre ha sido muy cercana a su hermano y tenían mucha confianza. Me contó con mucha admiración cómo él la protegió en diversas ocasiones.
Entonces, me confesó que esto es algo que hacían desde que tenía memoria, que lo veían como algo normal.
Esto no le impidió conocer a otros chicos, sino que es algo que hacen sin compromiso, pero reconoció que por mucho que lo intentara nunca ha conocido a un chico con un pene tan grande como el de su hermano, así que daba igual con quién estuviera, tenía que volver de vez en cuando para ser follada de verdad.
Lejos de espantarme, conforme me contaba todo eso yo notaba una mezcla increíble de emociones: celos, rabia, excitación y ganas de MÁS. La imagen de verla con otro hombre ya es excitante, pero cuando ese hombre es su hermano llenándola de lefa la sensación es indescriptible.
No sé si por lo tabú de toda la situación, pero se me estaba poniendo cada vez más dura, hasta el punto de haber podido eyacular sin tocarme si lo hubiera querido.
Ella empezó a sentirse avergonzada por todo, pero empecé a consolarla y decirle que no pasaba nada, que es algo que podríamos gestionar.
¿Queréis que os diga la verdad? En ese momento me habría gustado llamar a su hermano para que se la follara delante de mí. Pero nada, ella bajó a limpiarse y al rato volvimos a dormir.
La relación continuó durante unos meses y yo seguía con las ganas de proponerle ese trío, pero nunca me atreví.
Hace ya más de 5 años que lo dejamos y cada día me arrepiento de no habérselo pedido, porque sé que habría aceptado.
Ahora, solo puedo tocarme mientras fantaseo con que podría haber visto a mi cuñado preñando a mi novia.
Ahora estoy con otra chica y no dejaré escapar la oportunidad. Mi sueño es verla preñada por un negro más grande que yo y pienso proponérselo. Volveré para contarlo aquí en cuanto lo consiga.
Hasta pronto 😉
-
Este debate fue modificado hace 1 día, 4 horas por
cornycorn.
-
Este debate fue modificado hace 1 día, 4 horas por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.