15 en línea 👑 1 👀 14
¡Éxito! El archivo se ha publicado en tu galería. Ver en mi perfil
Foros Presentación de los miembros Qué opinan de mi esposa y de sus grandes nalgas

Qué opinan de mi esposa y de sus grandes nalgas

Respuestas: 7 Participantes: 5 Entra para responder
⏱️ hace 1 año #1255

Somos pareja de 33 años ambos soy cornudo que busca coordinadores para mi esposa que se han dotados y maduros que sepan su papel y sobre todo estoy buscando que la hagan gozar qué les parece mi esposa espero sus comentarios y contacten les dejo mi correo para que me contacten Juan tacha [email protected]

Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
⏱️ hace 1 año #1258

Ey Juan,
Muy buenas fotos, tío. Tu mujer está tremenda, ese culito es una invitación clara 😏
Se nota que vais en serio con esto. Con ese cuerpo y tu actitud, seguro que más de uno se apunta encantado.

Yo de momento me quedo mirando… pero joder, qué gusto ver parejas así por aquí.

Un saludo y a seguir disfrutando.

⏱️ hace 1 año #1297

Muchas gracias amigo espero que te haya gustado y encantado mi mujer como como pienso que les va a gustar a muchos más y pues sí la verdad mi la actitud es lo que cuenta estoy muy decidido a ser cornudo a que me haga cornudo a disfrutar lo más que se pueda ahorita que ella es una mujer que está buenísima y sabrosísima espero que me recomiendes algunos corredores que conozcas para así empezar a platicar con ellos y ver qué les parece mi mujer contáctanos

⏱️ hace 1 año #1328

Pues la verdad es que es una maravilla, y verla a 4 patas y tu enfrente de ellas como esta siendo empujada desde atras tiene que ser una delicia

⏱️ hace 1 año #1342

Pero claro que sí tan solo al mirar su cara de de placer de que está disfrutando siendo penetrada por otro macho aunque me gustaría que fueran dos y yo solamente ver cómo le hacen una doble penetración y como brama del placer

⏱️ hace 10 meses #1597

joder.. esta muy buena que culo tiene por dios! me lo comeria entero!

⏱️ hace 10 meses #1606

mas fotos!

⏱️ hace 9 meses #1643

Hola pareja
La verdad que tienes una delicia de muje nosotros somos pareja y no encanto a ambos y tus gustos y deseos nos excitan mucho y no se de donde sois pero a mi mujer le gustaria verme con tu esposa y si ella aceptase partipar

• Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio