🔥 Explora más en Candaulismo
Conéctate con otros miembros en tiempo real en nuestras salas de conversación o mantente al día con nuestros artículos exclusivos:
-
Hola a todos estoy en en te de ser cornudo me interesa conocer a otros cornudos para hablar de nuestras mujeres y mostrarnos fotos . Y algo más
Hola sigues interesado? Tengo el mismo morbo
Buenas tardes, no soy solo un tipo de cornudo, depende del.momebto y del día te apetece una cosa u otra, dr la foto hr sido todos menos sisy y de vacaciones. Los que mss pues cornudo bisex, mirón y gang bang, si queréis preguntar algo aquí os responderemos encantados.
Buenos días, pues de los escritos en la foto soy todos los tipos menos cornudo sissy y de vacaciones y el tipo qur más nos gusta es cornudo en gang bang mirón.
EL MEJOR TEST CORNUDO. Identifica que tipo de patrón de cornudo eres o si tienes morbo por el cuckold. Cornudos, Bull, Hotwife, parejas cuckold… http://www.clubcornudo.com/test-tipo-cornudo
En esa web además encontraréis muchísimos recursos, ayudas, manuales e ideas para seguir avanzando. Muy recomendable!!
Apenas descubrí este mundo y estoy muy interesado. Tengo la gran fantasía de ver cómo se cogen a mi esposa y ser testigo del asunto. Ella es bastante más joven que yo y muy sensual, aunque un tanto recatada, sin embargo responde con gran entusiasmo al sexo bien hecho y llevado a cabo por alguien experimentado. No comparto la idea de la sumisión o el esclavo, pero sí del sexo creativo y repito, que sea muy placentero para mi esposa. Ojalá puedan sugerir algo para termionar de convencerla y que ambos disfrutemos de mi fantasía. Gracias.
- Debes estar registrado para responder a este debate.