🔥 Explora más en Candaulismo
Conéctate con otros miembros en tiempo real en nuestras salas de conversación o mantente al día con nuestros artículos exclusivos:
-
Quisiera un día tomar con un invitado y emborrachar a mi pareja y que se deje llevar por todo para comerla entre los dos
Adjuntos:
Debes
acceder para ver los archivos adjuntos.
Es una hermosura hermano, felicidades por la belleza que tienes al costado espero que a futuro puedas compartir algo más jejejeje tal vez formemos un grupo para hacerlo más intimo, asimismo, agrego la recomendación que hice el el chat general:
Ummmmm pregunta interesante, creo que no hay receta para eso, sin embargo, te recomiendo hablarlo con ella, a ver si accede, pero tienes que tener buena labia para meterle el tema de a poco, luego inicias con unas fotos suaves y después vas avanzando hasta los cuernos…ten en cuenta que eso tiene que ser con su consentimiento o te estarás metiendo en problemas legales bro, bueno te deseo la mejor de las suertes
Depende de que pais seas jajaja
Las fotos que le tomó y que ella se toma están en su celular pero voy a mostrar más de ella para que se la coman. Nada mas de pensarlo se me para y quiero comérmela pero no quiere
te felicito amigo es toda una delicia tu esposa y me gustaria cumplas el deseo de.compartirla, para eso lo principal es que lo hables sin presuonarla para que fluya
yo lo hice asi con la mia y los dos decidimos hacerlo y ahora es parte de nuetras vida, por cierto de.donde sois
Adjuntos:
Debes
Soy de México pero vivo en Estados Unidos
Que preciosa y rica tu esposa Julio, me encata, me encantaria conocerla
Hola pareja, Chico de 40 años de Cáceres , me ofrecezco a parejas para tríos y lo que surja.
También me ofrezco a parejas que vengan de turismo por la zona.
Trabajo en hotel ….sitio perfecto para realizar cualquier fantasía realidad..
Os gustaría estar en contacto?
Adjuntos:
Debes
- Debes estar registrado para responder a este debate.