13 en línea 👑 2 👀 11
¡Éxito! El archivo se ha publicado en tu galería. Ver en mi perfil
Foros Presentación de los miembros Quiero ser Cornudo

Quiero ser Cornudo

Respuestas: 6 Participantes: 7 Entra para responder
⏱️ hace 2 meses #2212

Ultimamente he deseado mucho ver como se follan a mi mujer, quisiera que alguien se la follara tan duro y que la haga venirse, He intentado hablar del tema con ella, pero siempre se mantiene muy cerrada, ella no quiere realizar ningun trio, ni nada de eso, como lograron convencer a sus mujeres?

Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
⏱️ hace 2 meses #2217

Tendrás que tener paciencia y ver si se va soltando al fin y al cabo ellazesxlaquexse tiene que abrir de piernas para recibir otro pene y eso cuesta imaginarlo oír ellas en muchos casos

⏱️ hace 2 meses #2257

mujer esplendida, me la prestas ?

⏱️ hace 2 meses #2282

Pasame su contacto de esa putita para hacerte cornudo

⏱️ hace 2 meses #2284

La de pajas que te harás es lo mas

⏱️ hace 2 meses #2366

Yo también estoy en la misma situación… quiero ver a mi esposa siendo follada por otro… hasta que se corran los dos…me imagino metiéndole la polla en coño lleno de leche del otro…

Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
⏱️ hace 2 meses #2370

De hecho me gusta saber que ella atrae a otros. Y cuando escriben o dicen lo atractiva o ganas de cogerla tienen a ella, le comparto, y entiendo que le gusta, aun no diciéndolo explícitamente. Ella es muy atractiva. Me imaginaria estando en alto grado de excitación que estuviéremos, es que aquella tercera persona no se la identifique, quizas enmascarado, y verla disfrutar, creo que me excitaría enormemente, o tendría celos que disfrute ser tomado por otro, quizas por eso, que aquel tercero sea solo una función semental, nada mas, y mi fantasia ahi ver todo eso. Encuéntrame en @sallycrab de Telegram…

• Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio